lunes, 19 de abril de 2010

OPERATIVO: PARADA DE TAXIS EN APOYO A MARCOS


La Real Fuerza Terrestre se ve, se siente, con Marcos Presidente.
Rumbo a la Victoria.


Cientos de Taxistas se congregaron en la quinta etapa del Malecón para refrendar su total apoyo al precandidato a la Presidencia Municipal Marcos Theurel.


Los amigos del volante tuvieron la oportunidad de comentarle a Marcos Theurel la problemática que vive el gremio en materia de créditos. Marcos se comprometió que en su gestión todos los taxistas podrán tener un crédito para vivienda.


Marcos Theurel aseguró que ya como presidente municipal, se harán obras de beneficio social como la ampliación del malecón costero hasta ciudad Olmeca, invirtiendo además en turismo para que el transporte público sea beneficiado.


A nombre de los Taxistas de Coatzacoalcos Hugo Hau Carrión dio la bienvenida en este multitudinario evento a Marcos Theurel, quien representa la continuidad de las políticas públicas por los que menos tienen.


Uno a uno Marcos Theurel saludó a los amigos del volante que se congregaron para respaldar su precandidatura a la presidencia municipal y que con Marcos el transporte público será una pieza importante en los próximos tres años.


Todos Somos Marcos


Más de 600 taxistas respaldaron a Javier Duarte, Marcos Theurel y Pepe Murad quienes van por Coatzacoalcos para Adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario